sábado 31/7/21

Muere la actriz Pilar Bardem

pant

Pilar Bardem ha muerto a los 82 años. Según ha confirmado la revista 'SEMANA', la actriz española ha fallecido en la clínica Ruber de Madrid. El propio medio de comunicación ha comunicado que la actriz padecía una enfermedad pulmonar, por lo que se ha descartado que haya fallecido a consecuencia del coronavirus. Según ha podido conocer el medio, la intérprete será incinerada el domingo 18 de julio en El Escorial.

"Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de la actriz y activista Pilar Bardem. Traslado mis condolencias a sus hijos, familia, amistades y compañeros y compañeras de profesión. Su memoria la mantendrá siempre viva entre nosotros", ha señalado Iceta en un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press.

Cope.es recuerda en su información que en 1995 obtuvo el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', cuenta con dos premios de la 'Unión de Actores y Actrices', 'La Medalla de Honor' del 'Círculo de Escritores Cinematográficos' y la 'Espiga del Plata' a la mejor actriz en el 'Festival Internacional de Cine de Valladolid' y por supuesto, una larga trayectoria en sus espaldas.

Las últimas noticias de Pilar Bardem aseguraban que su situación económica era muy delicada debido a que no tenía ofertas laborales y ella misma confesaba ante las cámaras echar de menos los focos, ese mundo del espectáculo donde la hemos visto crecer y evolucionar como persona.

Muere la actriz Pilar Bardem
Comentarios