viernes. 07.10.2022
LA POLICÍA NACIONAL ATENDIÓ A LA VÍCTIMA Y RECUPERÓ EL ARMA

Nuevo apuñalamiento en Puerto del Rosario

La Policía Nacional intervino y recuperó el arma utilizada, una navaja "mariposa" de 8 centímetros. La víctima, otro hombre que fue agredido en el transcurso de una discusión, fue trasladada al hospital con heridas en el tórax y en una pierna

Imagen que circula en redes sociales de la agresión en Corralejo.
Imagen que circula en redes sociales de la agresión en Corralejo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas.

Los hechos se desencadenaron, informó el cuerpo en un comunicado, a las 6:45 horas del pasado sábado 30 de julio en la calle Secundino Alonso de la capital majorera. En ese momento, agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de ilícitos penales, fueron requeridos por varias personas. Al llegar al lugar, observaron a un hombre tendido en el suelo, consciente, con varias heridas sangrantes en el tórax y en una pierna.

Tras solicitar inmediatamente la presencia de una ambulancia, los agentes prestaron primeros auxilios a la víctima, comprimiendo las heridas con la ayuda de varios testigos, hasta la llegada de la asistencia sanitaria que trasladó  al herido a un hospital cercano.

La víctima, así como varios testigos, narraron a los agentes cómo otro individuo, en el transcurso de una discusión, sacó una navaja y le agredió, dándose luego a la fuga.

Con las características físicas aportadas, los agentes policiales realizaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones, localizando inmediatamente al presunto autor. Presentaba la ropa manchada de sangre y una herida en una mano, así como también recuperaron el arma utilizada en la agresión, una navaja tipo "mariposa" con una hoja de 8 centímetros de largo, también con restos de sangre.

Esta persona manifestó espontáneamente a los agentes lo sucedido. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Nuevo apuñalamiento en Puerto del Rosario
Comentarios