viernes. 07.10.2022
Ganadores del Torneo de Golf Caleta de Fuste Fuerteventura.
Ganadores del Torneo de Golf Caleta de Fuste Fuerteventura.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua han escogido Asturias como emplazamiento del I Torneo de Golf Caleta de Fuste Fuerteventura.

El Real Club de Golf La Barganiza fue el lugar donde se dieron cita un total de 140 jugadores que compitieron en la modalidad Stableford individual 18 hoyos. Entre los premios destacaron los de los campeones de Scrach, 1a y 2a categoría que fueron obsequiados con un viaje a Fuerteventura para disputar el Golf Championship Caleta de Fuste que tendrá lugar el 8 octubre de 2022. Además, los ganadores de otras categorías recibieron material deportivo.

La consejera de Turismo, Jessica de León, señala que “es una forma de promocionar la isla en Asturias, una región con la que tenemos conexión aérea directa, y así dar un impulso a la oferta de campos de golf que tenemos en la isla, reforzando el binomio turismo-deporte”.

Por su parte, la concejala Deborah Edignton destacó la importancia de que “los campos de Caleta de Fuste se promocionen también en el mercado peninsular, que busca, además de sol y playa, poder disfrutar de actividades como esta en hoteles de gran calidad”.

Con este campeonato organizado por el Patronato de Turismo de Fuerteventura y con la presencia de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, a través de su marca turística Caleta de Fuste (CDF), se busca dar a conocer el interesante intercambio de jugadores que se puede dar entre la zona norte de la Península Ibérica, más concretamente Asturias, y la isla de Fuerteventura, un enclave estratégico debido al auge de visitantes del Principado de Asturias y gracias a las conexiones aéreas que existen entre ambos destinos. Este torneo podrá suponer motivo más de viaje para deportistas que buscan conocer nuevos emplazamientos. Una buena oportunidad para que asturianos descubran la isla majorera y puedan ejercer de embajadores de Asturias durante su estancia en Fuerteventura.

Asturias, elegida para el I Torneo de Golf Caleta de Fuste Fuerteventura
Comentarios